Cardenales se queda con el primero ante Zulia

Daniel Salazar | @underlol

Los Cardenales de Lara vencieron a las Águilas del Zulia 7-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al demostrar el poder ofensivo que nos ha tenido acostumbrados durante la temporada regular y ganar el primer duelo entre ambas novenas.

Isaías Tejeda abriría el compromiso al conectar un elevado de sacrificio para que Yordanys Linares anotara. Por su parte, Welington Dotel sería el encargado de ampliar el marcador al pegar un sencillo que sería hecho en los pies de Osman Marval en el primer inning.

Seguiría el torrente ofensivo de los «Crepusculares» al Carlos Riveros pegar un doble para que Welington Dotel se viniera para la goma. Por su parte, Ildemaro Vargas pegaría un sencillo para que Carlos Rivero anotara en la parte baja de la cuarta entrada.

En el séptimo Ángel Reyes por los «Rapaces» pegarían un doble para que Jay Austin y Yosmany Guerra anotarán. Sin embargo, esto no sería suficiente y los errores defensivos por parte de Zulia le pasarían factura para que de esta forma Lara hiciera tres carreras más en la parte baja de la séptima entrada

Las Águilas buscarían desesperadamente seguir acortando la distancia en el noveno, al Ángel Reyes pegar un sencillo que Olmo Rosario terminaría anotando para concretar la segunda rayita, sin embargo, no sería suficiente y los de Barquisimeto cerrarían el compromiso. Ganó William Pérez (1-0) y perdió Pedro Rodríguez (1).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *