The Holistic Concept, la plataforma española que ayuda a disminuir el estrés

La plataforma española “The Holistic Concept” ayuda a disminuir el estrés mediante técnicas de diferentes disciplinas como yoga, pilates o mindfulness. Cuenta con contenidos audiovisuales de 4 a 15 minutos enfocados en trabajar la mente y/o el cuerpo.

El estrés es algo habitual, lo sufren la gran mayoría de las personas, el 43% de ellas padecen efectos adversos en su salud. Produce dolor de cabeza, insomnio, angustia, dolor corporal, falta de concentración y de productividad, déficit en la comunicación y cansancio. De hecho, el 90% de las visitas al médico se deben a enfermedades ocasionadas por el estrés.

Desde la plataforma, aseguran que siempre que se haga uso de los contenidos, se logra un beneficio inmediato y un impacto positivo real. La empresa recomienda que se utilice diariamente, pero hasta que no se lleve a cabo durante 21 días no se genera el hábito. Se pueden consumir sus contenidos desde cualquier dispositivo, sistema operativo y navegador. Asimismo, se realizan informes periódicos que ayudarán a diagnosticar los posibles problemas que esté sufriendo la persona que utilice el servicio.

Aunque esta plataforma está dirigida principalmente a empresas que quieran ponerla en práctica con sus empleados, hay todo tipo de programas, en los que se incluyen programas especiales para hacer con niños que favorecen la expresión corporal, entre otras ventajas; y para embarazadas.

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *