Malas noticias, Cyberpunk 2077 se retrasará hasta el 17 de septiembre

El juego de rol de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, se retrasará del 16 de abril al 17 de septiembre, según se conoció en un comunicado.

“Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer”, tuiteó el estudio en un anuncio que explica el movimiento.

“Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, la reparación y el pulido”.

“Queremos que Cyberpunk 2077 sea ​​nuestro mayor logro para esta generación, y posponer el lanzamiento nos dará los valiosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto”, detalló el comunicado en otro de sus párrafos.

 

Se necesita más tiempo

Cyberpunk 2077 ha estado en proceso desde al menos 2013, pero CD Projekt Red solo comenzó a mostrar realmente una jugabilidad extendida en el último año.

Se supone que el juego está lleno de mecánicas de combate de ciencia ficción, modificaciones corporales, vehículos, opciones narrativas y opciones de romance, por lo que no es difícil imaginar que esas cosas tardan más tiempo en corregirse.

Originalmente se suponía que un componente multijugador para Cyberpunk 2077 se lanzaría después del debut en abril del juego, entre otros complementos gratuitos.

Sin opción de multijugador

En una llamada de inversionistas después del anuncio, CD Projekt Red dijo que la opción multijugador probablemente no se lanzará hasta después de 2021.

El estudio ha prometido más actualizaciones sobre el juego en general a medida que se acerque  septiembre.

La noticia llega con días de diferencia de otro retraso importante, Final Fantasy VII Remake, aunque en este caso la demora es de apenas un mes. La decisión de CD Projekt RED puede decepcionar, pero dentro de poco vienen nuevos lanzamientos: FF VII Remake y Resident Evil 3 Remake.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Videojuegos: Conoce el hotel del amor gamer de Ámsterdam

Debes conocer Arcade Hotel: Un Hotel para hacer el amor y jugar videojuegos que no te juzga si lo tuyo es el poliamor o quieres experimentar.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *