¿Quieres entrar a la rifa? Así es interior del avión presidencial que se rifa en México

El avión presidencial de México se intento vender desde que Andrés Manuel López Obrador tomó el poder como presidente del país. Esto trajo muchas reacciones de parte de propios y ajenos, pues parecía que nadie quería comprarlo, pues ahora el gobierno tiene otro plan.

¡Premio mayor! ¡Premio mayor!

En un caso sin precedentes y en vista que nadie realmente estaba interesado en comprar un avión ya usado y personalizado por completo en el interior con imágenes de México. Este vehículo aéreo podría rifarse entre toda la población mexicana, todo por medio de la Lotería Nacional.

De hecho, el avión por dentro si es impresionante, pero al parecer no loes tanto para aquellas personas que tienen el poder adquisitivo de comprar algo mucho mejor que este.

Como podrás ver, tiene una sala de juntas, una chimenea, una habitación elegante con una gran cama y baños impresionantes que no tienen nada que envidiarle a aquellos que podrías encontrar en hoteles de lujo. Y si, este avión Boeing 787-8 sería todo tuyo e incluye todo lo que viste en las fotos, literalmente, estaría completamente amueblado.

Si te lo preguntas, se dice que cada “cachito” de lotería para poder participar y tener una posibilidad de ganarte el avión presidencial costará tan solo 500 pesos, los cuales podrían hacer que ganes mucho más dinero al venderlo a un precio más bajo de que el gobierno lo estaba haciendo o como prefieras sacarle provecho.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los perros entienden a los humanos aún cuando no han sido entrenados

Al parecer los lazos que existen entre los seres humanos y los perros son muchos más estrechos de lo que teníamos pensado.

Sin embargo, serán tantos boletos que tendrías una posibilidad muy baja de ganarte el avión, pero recuerda que, siempre y cuando compres un cachito de lotería, las posibilidades nunca serían de cero. Así que la suerte podría sonreírte y darte la oportunidad de tener este interesante avión.

¿Qué opinas sobre esto? He visto en Internet que los memes no se han hecho esperar.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *