Dragon Ball Z Kakarot confirma la existencia de furros en el universo de Toriyama

Dragon Ball Z Kakrot es un juego que se ha ganado el corazón de las personas gracias a que tiene una infinidad de secretos y guiños a la serie que incluso responde preguntas que siempre fueron una incógnita para todos los fans, y una de estas incógnitas fue la de el origen y el destino de los animales humanoides.

Si, son furros

Dentro del juego nos podremos encontrar una misión muy interesante, en donde un par de animales humanoides le piden ayuda a Goku, ya que resulta que ambos tomaron una medicina que les permitía transformarse en “beastmen” o por su traducción, hombres bestia.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los héroes de la historia seremos: Review Dragon Ball Z Kakarot [FW Labs]

Dragon Ball siempre será una de las más amadas franquicias de anime y manga pero ¿Dragon Ball Z Kakarot hace justicia al material en el que se basa?

El problema con eso que se quedaron permanentemente en esa forma y ya quieren regresar a ser humanos. Es por eso que Goku va en busca de un remedio contra ese problema y lo encuentra justamente con el origen del problema: Bulma.

Dragon Ball Z Kakarot Furros

Supuestamente, Bulma fue la causante de que en primer lugar existieran hombres bestia, pues a sus 10 años ella inventó la pastilla que podía convertir a las personas en extraños híbridos de animal y humano.

De hecho, ella misma dice que el mismo presidente, de nombre King Furry, se tomó una de estas pastillas y es por eso que se convirtió en una especie de perro/humano. Pero resulta que después Bulma creó una cura para esto y básicamente todos los que se habían hecho animal la tomaron y esa es la razón por la que ya no se ven beastmen en el manga ni en el anime.

Dragon Ball Z Kakarot Furros

Ahora queda la duda ¿por qué alguien querría tomar esta medicina que te transforma en un animal humanoide? Pues es simple, porque sentían que querían o necesitaban hacerlo, tal vez, porque había más de un Furry en el mundo y cuando vieron que era posible cumplir su sueño, no lo dudaron y se transformaron.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *