Salchipulpos y diversión en casa

La cocina es un lugar de unión y donde podemos ser muy creativos. Pasa un sábado diferente preparando junto a tus niños, estos deliciosos salchipulpos.

Salchipulpos y diversión en casa

Ingredientes:

– 4 Salchichas de Pavo para Hot Dog

– 1/2 taza de harina para hotcakes

– 1/2 taza de harina de maíz

– 1 cda de polvo para hornear

– 1 huevo

– suficiente agua mineral

– suficiente mayonesa

– suficiente salsa cátsup

Preparación:

1. Sobre una tabla, corta las salchichas a la mitad y después en forma de pulpito.
>
2. En un bowl, mezcla la harina para hotcakes, la harina de maíz, el polvo para hornear, el huevo, el agua mineral poco a poco hasta conseguir una mezcla espesa.

3. Sumerge la cabeza del pulpo dejando las patitas descubiertas en la mezcla anterior y fríe hasta que las patitas del pulpo se abran en una olla con aceite caliente. Escurre sobre papel absorbente.

4. Sirve los pulpitos decora con mayonesa los ojos y boca. Sumerge en la cátsup y disfruta.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tus pequeños no creerán lo RICOS que son estos simpáticos SALCHIPULPOS! PORCIONES: 4 INGREDIENTES: – 4 Salchichas de Pavo para Hot Dog FUD – 1/2 taza de harina para hotcakes – 1/2 taza de harina de maíz – 1 cda de polvo para hornear – 1 huevo – suficiente agua mineral – suficiente mayonesa – suficiente salsa cátsup PREPARACIÓN: 1. Sobre una tabla, corta las salchichas a la mitad y después en forma de pulpito. 2. En un bowl, mezcla la harina para hotcakes, la harina de maíz, el polvo para hornear, el huevo, el agua mineral poco a poco hasta conseguir una mezcla espesa. 3. Sumerge la cabeza del pulpo dejando las patitas descubiertas en la mezcla anterior y fríe hasta que las patitas del pulpo se abran en una olla con aceite caliente. Escurre sobre papel absorbente. 4. Sirve los pulpitos decora con mayonesa los ojos y boca. Sumerge en la cátsup y disfruta. #kiwilimon #recetasparaniños #recetasfaciles

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el 24 de Ene de 2020 a las 10:06 PST

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *