Pochettino cerca del Manchester United

Daniel Abreu | @dandjabreu

El argentino Mauricio Pochettino se encuentra actualmente sin equipo luego de ser despedido del Tottenham a finales del año pasado en una temporada donde no consiguió los mejores resultados tras haber conseguido el histórico subcampeonato de los Spurs en Champions.

Desde su salida del conjunto londinense, se le ha ligado con varios clubes de la elite de Europa como lo son Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG y Barcelona. Sin embargo, en una entrevista con SkySports, el argentino se muestra enamorado de la Premier League y que desearía volver a un banquillo inglés.

“Para ser honesto, me encantaría entrenar en la Premier League. Es difícil, lo sé. Pero hay que esperar y a ver qué sucede”, reconoce.

Desde su llegada a Southampton en 2013, quedó impresionado con el estilo de juego en Inglaterra, dándole razones para no querer entrenar en ninguna otra liga. “Cuando fiché por el Southampton en 2013, la idea establecida era lanzar balones largos detrás de los defensas y presionar, el enfoque siempre fue así. Cambiar esta mentalidad fue difícil, pero ahora se puede ver un estilo de fútbol diferente y eso hace que la Premier sea la mejor liga del mundo”, expresa.

Lo que enciende las alarmas del mundo deportivo es que se observó a Mauricio saliendo de un partido de Championship entre Bentford y Leeds, acompañado de Neil Ashton, jefe de relaciones públicas y uno de los ayudantes de Ed Woodward, propietario del Manchester United.

Esta imagen genera fuertes rumores de que se cumplirán los deseos del argentino y seguirá su carrera como entrenador en uno de los clubes más importantes e históricos de la Premier.

 

El conjunto de Old Trafford no vive su mejor momento y la llegada de Pochettino podría ser la solución para que vuelvan a dominar el viejo continente como años anteriores.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *