Samsung agota en solo unas horas la venta del Galaxy Z Flip en Estados Unidos

Samsung acaba de obtener un récord en Estados Unidos, ya que su nuevo dispositivo plegable, el Galaxy Z Flip, se agotó en solo unas horas de estar disponible a la venta en aquel país.

Recordemos que la compañía presentó de forma oficial el móvil el pasado martes en su evento Unpacked, realizado en la ciudad de San Francisco, donde además mostró la nueva familia del Galaxy S20, donde encontramos tres nuevos modelos.

El Stock del Z Flip se agotó en la mayoría de las tiendas en las que estaba disponible, por lo que todo indica que el nuevo modelo de la compañía coreana se está vendiendo rápido y será complejo obtener una unidad, por lo menos durante los primeros meses de venta.

Samsung agota en solo unas horas la venta del Galaxy Z Flip en Estados Unidos

Samsung Galaxy Z Flip y su éxito

Pero esto no es todo, ya que una situación similar se ha dado en Corea del Sur, mercado original de la empresa. Según informaciones, en aquel país el dispositivo plegable también ha sido un éxito y las unidades disponibles alcanzaron a estar disponibles solo 30 minutos antes de que se agotaran.

Según la prensa de aquel país, cuando todavía no se cumple ni siquiera la primera semana de lanzamiento, se espera que el lote del nuevo teléfono de Samsung alcance unos 20.000 dispositivos, aproximadamente 10 veces más que el primer dispositivo plegable de la empresa, el Galaxy Fold.

Samsung agota en solo unas horas la venta del Galaxy Z Flip en Estados Unidos

En lo que respecta a Estados Unidos, la única manera de obtener un Z Flip en estos momentos es a través de un pedido por Internet a las operadoras AT&T y Sprint, el que se puede hacer directamente desde el sitio oficial de Samsung. Existe la posibilidad de adquerir el móvil a través de tiendas físicas, pero por ahora esto no es posible porque no existen muchas unidades disponibles.

Pero muchos se preguntan porqué razón este móvil es tan popular en tan pocos días, situación que, según los entendidos es por su bajo precio. Si se compara el actual precio del Fold en comparación al Z Flip son casi USD$700 dolares menos, lo que quizás esté provocando el fervor de adquirir este plegable en Estados Unidos y Corea.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *