El Rickroll vuelve gracias a Fortnite y su nuevo emote

Justo cuando comenzábamos a sospechar que tal vez Fortnite comenzaba a dejar de ser relevante llega y no regala algo que nunca vimos venir: un emote inspirado en el legendario Rickroll.

Tal vez los jugadores más jóvenes no tengan memoria, pero se trata de un clásico que resucitó a la estrella pop de los ochenta, Rick Astley, luego de que las nuevas generaciones redescubrieran lo hilarante de sus pasos de baile en su video musical del sencillo Never Gonna Give You Up:

Todo sucedió como una sorpresa de San Valentín este 14 de febrero. De la nada Fortnite tomó por asalto su cuenta oficial de Twitter y liberó la noticia.

Todo acompañado por un cómico video en donde vemos a varios personajes ejecutando a la perfección los pasos de baile del rickroll:

El chistoso emote, llamado “Never Gonna”, está disponible ya para su adquisición por la cifra de 500 V-bucks, lo que equivale a algo así como USD $5.

La peculiaridad de ese emote es que vendría acompañado por un fragmento del sencillo original de Rick Astley.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fortnite: Estos son todos los móviles que lo pueden correr a 60 fps

Si lo que quieres es jugar Fortnite a 60 fps en su versión móvil, aquí te mostramos una lista de todos los equipos de telefonía que pueden lograrlo.

Lo que lo convertiría en el primer movimiento de baile en Fortnite que viene acompañado por una melodía de fondo.

Al menos esto nos sugiere que el estudio ya está pagando los derechos de autor por la música y los memes que toma para replicar en su juego.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *