Tottenham probará su valor ante un aguerrido Leipzig

Isaac Rengifo Carrero | @iscarrero

Partido grande en Tottenhan Stadium, de aquellos que todos quieren jugar desde que se escucha el himno de la Champions  y la reina paridad recae en el terreno.

En la campaña anterior alcanzar la gloria se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Tottenham aterrizó a la realidad sin haber logrado subir las escaleras que conducían al olimpo del fútbol europeo.

El club dio un golpe de efecto en la plantilla y destituyó a Mauricio Pochettino de sus labores de entrenador y vio en el horizonte al “Special One” sin dirigir a la espera de una oportunidad.

Hoy José Mourinho vuelve a esa competencia que le genera mística y deseo: La Champions League. La tarea no será sencilla ya que enfrentará por primera vez al Leipzig en su historia, ambos con el mismo anhelo de pasar la llave y conquistar el estado de gracia en Europa.

Estilos diferentes y formas de ver el fútbol totalmente antagónicas. A uno le gusta la tenencia del balón y con la herramienta principal construir a base de buen juego los buenos resultados. Mientras del lado londinense, el puro estilo “Mou”.

La cuota de mala “suerte” tras la lesión de Heung Min Son le da vuelta a Mourinho para el armado del equipo.

Por el Tottenham solo vale volver a una final igual que en la campaña anterior, mientras Leipzig espera dar un golpe europeo.

Alineaciones probables:

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez y Davis; Ndombele, Winks, Dele Alli, Lo Celso y Lucas Moura; y Bergwijn.

Leipzig: Gulacsi; Mukiele, Klostermann, Halstenberg, Ampadu y Angeliño; Laimer, Sabitzer, Dani Olmo; Werner y Schick.

Estadio: Tottenham Stadium

Hora: 4:00 pm (hora de Venezuela)

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *