Llena tu día de color con este rico pastel

Estamos de carnaval y en nuestras recetas también se debe ver, prepara con los pequeños este rico pastel que seguro querrán repetir

Llena tu día de color con este rico pastel

Ingredientes:

Para el pastel de frutos rojos:

– 2 tazas de harina para pastel

– 1 sobre de Gelatina sabor frutos rojos con brillitos comestibles

– 2 huevos

– 1/2 taza de yogurt

– 2 cdas de aceite

Para el pastel de mango:

– 2 tazas de harina para pastel

– 1 sobre de Gelatina sabor mango con brillitos comestibles

– 2 huevos

– 1/2 taza de yogurt

– 2 cdas de aceite

Para el pastel de mora azul:

– 2 tazas de harina para pastel

– 1 sobre de Gelatina sabor mora azul con brillitos comestibles

– 2 huevos

– 1/2 taza de yogurt

– 2 cucharadas de aceite

Para el pastel de limón:

– 1 sobre de Gelatina sabor limón con brillitos comestibles

– 2 tazas de harina para pastel

– 2 huevos

– 1/2 taza de yogurt

– 2 cdas de aceite

Para decorar:

– suficiente de crema chantilly

– 1 sobre de Gelatina sabor cereza con brillitos comestibles

– 2 tazas de agua caliente

Preparación:

1. Para el pastel de frutos rojos: en un bowl, mezcla la harina para pastel con la Gelatina sabor frutos rojos con brillitos comestibles, los huevos, el yogurt y el aceite.

2. Bate hasta incorporar, vierte en un molde para pastel engrasado y hornea a 180 °C por 20 minutos. Deja enfriar y reserva.

3. Repite el procedimiento para el pastel de mango, el pastel de mora azul y el de limón.

4. Coloca un bizcocho, agrega crema chantilly y repite el proceso hasta tener una torre con los 4 bizcochos. Cubre con crema chantilly y refrigera por 1 hora.

5. Para la cubierta, disuelve la Gelatina sabor cereza con brillitos comestibles en agua caliente.

6. Cubre la orilla del pastel con acetato y vierte la Gelatina sabor cereza con brillitos comestibles; refrigera hasta que cuaje y sirve.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llena tu día de color y BRILLOS con este delicioso PASTEL! PORCIONES: 12 INGREDIENTES: Para el pastel de frutos rojos: – 2 tazas de harina para pastel – 1 sobre de Gelatina @mccormick_mx sabor frutos rojos con brillitos comestibles – 2 huevos – 1/2 taza de yogurt – 2 cdas de aceite Para el pastel de mango: – 2 tazas de harina para pastel – 1 sobre de Gelatina McCormick sabor mango con brillitos comestibles – 2 huevos – 1/2 taza de yogurt – 2 cdas de aceite Para el pastel de mora azul: – 2 tazas de harina para pastel – 1 sobre de Gelatina McCormick sabor mora azul con brillitos comestibles – 2 huevos – 1/2 taza de yogurt – 2 cucharadas de aceite Para el pastel de limón: – 1 sobre de Gelatina McCormick sabor limón con brillitos comestibles – 2 tazas de harina para pastel – 2 huevos – 1/2 taza de yogurt – 2 cdas de aceite Para decorar: – suficiente de crema chantilly – 1 sobre de Gelatina McCormick sabor cereza con brillitos comestibles – 2 tazas de agua caliente PREPARACIÓN: 1. Para el pastel de frutos rojos: en un bowl, mezcla la harina para pastel con la Gelatina McCormick sabor frutos rojos con brillitos comestibles, los huevos, el yogurt y el aceite. 2. Bate hasta incorporar, vierte en un molde para pastel engrasado y hornea a 180 °C por 20 minutos. Deja enfriar y reserva. 3. Repite el procedimiento para el pastel de mango, el pastel de mora azul y el de limón. 4. Coloca un bizcocho, agrega crema chantilly y repite el proceso hasta tener una torre con los 4 bizcochos. Cubre con crema chantilly y refrigera por 1 hora. 5. Para la cubierta, disuelve la Gelatina McCormick sabor cereza con brillitos comestibles en agua caliente. 6. Cubre la orilla del pastel con acetato y vierte la Gelatina McCormick sabor cereza con brillitos comestibles; refrigera hasta que cuaje y sirve. #kiwilimon #gelatina #gelapastel #pasteleriacreativa #pastelesdecorados #pastelesdecumpleaños #postresdeliciosos #gelatinacolorida

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el 21 de Feb de 2020 a las 6:39 PST

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *