Carta abierta de una ciudadana

Estamos hartos, hastiados, preocupados y con miedo no sólo a morir si ya se alcanza la edad de 65 años, sino a morir en una condiciones de asfixia y sin ser rodeados por nuestra familia y pensando que después no se les va a dejar ni el consuelo de podernos velar.

Claro que comprendo que a nuestros sanitarios, nuestros ángeles, les toque la difícil tarea de tener que seleccionar a quién necesita poner el respirador y a quién quitárselo, acorde con el código ético y el protocolo marcado en cada momento. A estos ángeles sólo se les puede reprochar que se han dejado pisar por sus responsables. Si diriges un equipo protege a tu equipo y alza la voz todo lo que puedas para protegerles, no son borregos, pudieran haber sido vuestros hijos. Hemos sido un pueblo de Quijotes y da pena ver en qué nos hemos convertido

Gobierno, si es que se os puede llamar así, tendría que escribir mucho acerca de vuestra actuación y no me conformo con dirimir después lo sucedido, no soy abogada, por ello en mi ignorancia creo que si fuera posible nos deberíamos querellar todos, incluidos socialistas contra sus señorías… No hace falta que os diga los motivos, los conocéis desde el día 3 de marzo.

No habéis hecho los deberes a tiempo, os habéis creído el culo del mundo y con una nación con tan excelentes profesionales, no habéis querido escuchar a aquellos que os podían ayudar, os habéis dedicado a otros menesteres más interesantes para seguir consiguiendo más poder para dominarnos. Y eso ha costado muchas vidas y un mayor coste económico.

Harta estoy de una Televisión Española que desde muchos años parece que sólo cobra de los ministros. No más mitines, no más salvadores de la patria, no nos engañáis. Todo lo que queréis es poder, pero ya hay muchas personas que nos informan de la realidad que se vive.

Magnates, ¿no hay una Monarquía que podría aportar su granito de arena al mismo tiempo que mover sus contactos internacionales a fin de conseguir que se fabricara de forma inmediata todo lo que se precisa?

¿Dónde están las grandes fortunas, los futbolistas, etc. de este país?

¿Dónde están todos los Amancios Ortega que necesitamos?

¿Es que no hay? Sí, claro que hay y tienen una obligación moral de contribuir y necesitamos, que, para darnos fuerzan, lo hagan conocer.

Ya están las empresas y todos los ciudadanos ayudando al máximo y se os agradece, os merecéis un fortísimo abrazo

Gobierno de Madrid, es imprescindible el cierre de Madrid, creo que Murcia lo acaba de hacer. ¿Acaso pensáis que todas las empresas pequeñas han cumplido en materia de prevención la normativa redactada recientemente? Pues no ha sido así, pero el miedo a quedarse sin trabajo ha hecho que los trabajadores se hayan callado y se van asustados a sus casas pensando si lo van a coger y a quién se lo van a pegar.

Muchísimas cosas más me siguen sin gustar, yo ya no necesito una semana más para llegar al límite de mi hartura y si me toca morir por la negligencia de este Gobierno, al menos habré alzado mi voz.

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *