Coronavirus: video en NY muestra a hospital usando camión de refrigerado como morgue y se hace viral

Sirva la presente nota como un ejemplo gráfico estremecedor sobre la prudencia de cumplir con las medidas preventivas de aislamiento, para evitar disparar el contagio del Coronavirus Covid-19 en nuestras comunidades.

La pandemia provocada por el Coronavirus Covid-19 ha llevado al mundo a enfrentar la pandemia dentro de la medida de sus posibilidades. Pero en muchos casos los sistemas de atención y cuidado simplemente se han visto superados.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Coronavirus: la diferencia entre el test rápido y el normal

El coronavirus requiere de un test especial para poder determinar si es que alguien está infectado o no. Pero hay dos pruebas distintas.

Eso ha sucedido en Nueva York durante los últimos días, donde la cantidad de casos infectados y el número de decesos se incrementan sin freno, convirtiendo a la ciudad en uno de los territorios con mayor número de contagios.

Bajo ese contexto los colegas del Business Insider han difundido un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

En donde vemos cómo un residente de Brooklyn graba supuestamente afuera de las inmediaciones de un hospital local.

Vemos a personal con indumentaria médica y de protección, que ayudan a la operación de un vehículo de carga, en donde depositan dentro de un camión de refrigeración lo que serían los cuerpos de fallecidos.

Advertimos sobre el contenido de imágenes sensibles en el video y recomendamos discreción y criterio para verlo:

Please This Is For Real

Posted by John Lee on Sunday, March 29, 2020

De acuerdo con el último reporte del 30 de marzo de 2020 en Nueva York se cuentan ya más de 914 decesos a causa del Coronavirus Covid-19. Es el nuevo epicentro de la pandemia.

El Brooklyn Hospital Center ya habría confirmado la veracidad del video, señalando que el camión refrigerado funge como una morgue auxiliar.

La cual se volvió necesaria para organizarse con el trágico aumento de las muertes a causa de la contigencia.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *