¡Ayuda a detener el virus! “Quédate en casa”, pide Google en su “doodle”

A poco más de un mes de haber entrado en vigencia el aislamiento decretado por el Gobierno nacional, Google reiteró su pedido a quedarse en casa para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus.

¡Ayuda a detener el virus! “Quédate en casa”, pide Google en su “doodle”

Para ello, el buscador apeló a un “doodle” que ya había utilizado a principios de este mes, en el que se representan situaciones típicas del aislamiento social, que rige en muchos países.

La intervención de su logo es una de las herramientas más utilizadas por el gigante de Internet para realizar homenajes o conmemoraciones, o para recordar fechas importantes. Sin embargo, también recurre a ella para demostrar su adhesión a causas, tal como ocurre este jueves. “Quédate en casa. Salva vidas. Ayudá a detener el coronavirus” es el pedido de Google para toda la comunidad mundial.

El doodle ya había sido utilizado por el buscador a principios de este mes. En él puede observarse a cada una de las letras que componen la marca realizando actividades típicas de la cuarentena. La “g” inicial lee un libro, las dos “o” se divierten con una guitarra, la segunda “g” y la “e” hablan por teléfono y la “l” hace ejercicio.

Con información de Noticia al minuto

EB

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *