Sylvinho: Arthur es un grandísimo jugador; tiene proyección y calidad

El exdefensa del Barcelona Sylvinho Mendes se deshizo en el elogios hacia su compatriota en el conjunto azulgrana Arthur Melo, del que dijo que es «un grandísimo jugador» y lo tiene «todo» para triunfar.

 

El técnico brasileño lo tiene muy claro: «Arthur es un grandísimo jugador. Trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad y puede jugar más vertical y más adelante de lo que lo hace. Es joven y tiene una calidad diferenciada», destacó en el programa ‘Què t’hi jugues’ de SER Catalunya este viernes.

El ‘8’ azulgrana ha reiterado su deseo de triunfar en el Camp Nou, y Sylvinho cree que el club catalán tampoco debería dejarlo marchar pues, a sus 23 años, aún tiene mucho margen de mejora bajo el punto de vista del brasileño.

Sylvinho da mucho margen de mejora al centrocampista azulgrana pues considera que tiene ‘espacio’ para crecer: «Arthur es un jugador joven, está jugando en el Barcelona y está mejorando. Puede crecer más. Lo tiene todo», resumió el exfutbolista del Barça, que esta temporada dirigió al Olympique Lyon pero que actualmente está libre al dejar el club francés./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *