Jordi Farré se presentará a las elecciones a la presidencia del Barça

El empresario catalán Jordi Farré ha anunciado este jueves que se presentará a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, previstas para la segunda mitad de 2021.

Jordi Farré se presentará a las elecciones a la presidencia del Barça

Así, repetirá como precandidato después de su experiencia en los comicios de 2015, cuando su candidatura ‘Som Gent Normal’ (Somos gente normal) consiguió reunir 2.033 firmas, 500 menos de las necesarias para convertirse en candidato.

Farré ha explicado en el programa ‘La Llotja del Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya que hace tiempo que trabaja en el proyecto y que está preparado para volver a tomar parte en la carrera electoral del Barça.

Declarado independista catalán (así se describe en su biografía de Twitter), Farré, nacido en l’Hospitalet de Llobregat hace 44 años, es ingeniero de profesión.

Algunas de las propuestas que la candidatura ‘Som Gent Normal’ hizo en 2015 fue crear una grada de animación y una agencia de viajes propia, alejar al Barça de las batallas judiciales, retirar el nombre del expresidente Josep Lluís Núñez del museo del club, abrir la Asamblea de Compromisarios a todos los socios que deseen acudir a la misma e implementar el voto electrónico.

Farré se suma a las confirmaciones de Víctor Font y Lluís Fernández Alà como posibles aspirantes para las próximas elecciones azulgranas, a la espera de que Joan Laporta acabe de decidirse después de haber declarado a diferentes medios que lo más probable es que vuelva a participar en los comicios. EFE

EB

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *