PlayStation 5 sería retrocompatible con casi todas las consolas previas, hasta la PS2

Días extraños ha vivido la industria de los videojuegos en los últimos meses. Todo gracias a la pandemia del Coronavirus Covid-19; que ha alterado el flujo de la industria justo en el momento en que íbamos a recibir una nueva generación de consolas. Esto incluye a la PlayStation 5 y Sony incluso desde antes se había distinguido por casi no decir nada.

Así que, comparada con su competencia, la información oficial ha sido muy poca. Por lo que cada rumor medianamente consistente y filtración se ha tomado muy en serio.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Tal vez por ello ha levantado tanta expectativa la última revelación aparente, por cortesía del Amazon de Turquía, Hepsiburada, una tienda en línea que actualizó su catálogo de productos agregando la PlayStation 5.

Lo curioso aquí es que al hacerlo puso algo de información en torno a las cualidades de la consola que hizo reventar a la comunidad de emoción. Ya que ahí se menciona que la PS5 en realidad sería retrocompatible con juegos de la PS4, la PS3 y hasta la PS2.

Es una gran noticia eso es innegable. Pero los detalles son muy cortos, provienen de una tienda en línea y el texto es bastante vago en los detalles.

PlayStation 5 conferencia

Tanto que no sabemos si esa “retrocompatibilidad” sería por software y descargas en la PlayStation Network o si podrás meter directamente los discos. Lo que sería un punto determinante para comprarla de ser real.

Pero la posibilidad franca de que todo haya sido un error de algún empleado atolondrado es elevada. Habrá que esperar a la conferencia de Sony este 4 de junio para conocer más.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

PlayStation 5: tendremos una conferencia el 4 de junio de 2020

Después de mucha espera que parecía no tener fin, ya podremos ver una conferencia en donde se mostrará mucha información sobre el PlayStation 5.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *