Alerta en Nacionales: Zimmerman y Ross dicen "no" a la zafra 2020

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Nacionales de Washington alcanzaron la gloria en la temporada pasada, la de 2019. Por primera vez en su historia vencieron la muralla de la derrota y consiguieron el preciado título de Serie Mundial que la joven franquicia creada en 2005 deseaba.

Tras la pandemia del Covid-19 la zafra 2020 se alejaba poco a poco, hasta que la Asociación de Jugadores y Las Mayores llegaron a un acuerdo para poner inicio el 23 o 24 del próximo mes de julio en los diamantes de los Estados Unidos.

Nacionales son unos de los candidatos de repetir la corona en la recién confirmada temporada. Pero el miedo al contagio por coronavirus trastoca los planes de la novena capitalina. El emblema Ryan Zimmerman optó por no ver acción con el equipo, misma decisión tomada por el lanzador diestro, Joe Ross.

Ambos tras la confirmación y buen puerto entre las negociaciones para poner las jugadas dentro del diamante de nuevo, decidieron no jugar por temor al contagio del nuevo virus.

La madre de Zimmerman se encuentra en el cuadro de ‘alto riego’ de contraer la enfermedad ha paralizado el mundo, además de tener tres hijos (uno de ellos un bebé). Tras la disposición de no competir no recibirá su salario, el caso también le aplica a Ross.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *