Huawei Mate 40 no tendrá una cámara frontal escondida bajo la pantalla

Es un hecho innegable. El Huawei Mate 40 es uno de los smartphones de gama alta que mayor expectativa ha generado durante los últimos meses.

Más allá de la situación con las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos que impiden su integración con los servicios de Google, la compañía parece tener preparado un dispositivo brutal.

Existen amplios registros en torno a los rumores de su poderosa cámara principal, al igual que se asegura la integración de una nueva interfaz de botones táctiles para tomar fotografías.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Huawei Mate 40 tendría una cámara brutal de 108 MP con lentes de tipo 9P FreeForm

Desde la línea de producción de Huawei se filtra un rumor enorme sobre el inevitable Mate 40, que contaría con sus nuevos lentes tipo 9P FreeForm para fotos espectaculares.

Pero había otro detalle que provocaba gran curiosidad: su cámara frontal. La cuál, supuestamente, sería la primera en el mercado que se encontraría completamente escondida debajo de la pantalla.

Una cámara sin perforaciones, ni notch

Esta tecnología desarrollada por Visionox ha generado gran expectativa en la comunidad de usuarios móviles y el Huawei Mate 40 parecía que iba a ser el primero en mostrarnos cómo funcionaba todo.

Pero la gente de Digital Chat Station, reconocidos gracias a sus antecedentes confiables de filtraciones, ha tomado por asalto Weibo para revelar algo importante.

En el sitio, en chino, afirman que han visto personalmente una unidad de ingeniería del Mate 40, lo que bien podría ser considerado como el diseño final del smartphone.

mate 40 rendder

Revelando que, por desgracia, el dispositivo no contaría con una cámara frontal escondida debajo del display. Aunque no detallan cómo es exactamente este apartado.

Esto no significa de manera determinante que el Mate 40 no contaría con esta cámara. Pero las probabilidades ahora son mínimas al parecer.

Sin embargo es necesario recalcar que todo esto es un rumor y nada está confirmado. Será necesario esperar a que suceda la presentación oficial del terminal.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *