Video: alguien se grabó con los tres modelos del iPhone 12 y son un poco pequeños

El iPhone 12 se está convirtiendo en motivo de obsesión de toda la comunidad devota a Apple. Desde el fin de semana sus fans están explotando por el rumor de que el smartphone vendría sin un cargador en la caja.

Pero la realidad es que todavía faltan un montón de detalles por conocer en torno a este smartphone; y buena parte de esa información se está comenzando a revelar por medio de filtraciones.

Esto incluye a uno de los más grandes misterios en torno al iPhone 12: sus dimensiones finales y cómo se compara con el tamaño de sus antecesores.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

iPhone 12: estos son los motivos por los que no vendría con cargador

Analistas estudian las razones por las que Apple se desharía del cargador de regalo al comprar un iPhone 12.

Por fortuna el canal de YouTube, iUpdate acaba de resolver todo eso con un espectacular video en donde ya podemos ver todos los modelos del iPhone 12 en su máximo esplendor.

No tenemos idea de cómo lo lograron, pero consiguieron unidades dummy de las tres variantes de este smartphone y no dudaron en mostrar cada detalle de ellos.

El tamaño del iPhone 12

Lo más interesante es lo que se refiere a los tamaños. Ya que el iPhone 12 vendría en tres versiones: una con pantalla de 5,4 pulgadas, otra de 6,1 y la máxima de 6,7 en su display.

Según lo que muestra el video la versión más chica sería apenas más grande que el iPhone SE. Mientras que el iPhone 12 de 6,7 pulgadas apenas y tendría un poco más de volumen que el iPhone 11 Pro Max.

Sin embargo, gracias al aprovechamiento de sus bordes esta nueva generación serían casi pura pantalla en su parte frontal.

Cabe señalar que los módulos de cámara no son definitivos. Al tratarse de unidades dummy las dimensiones generales son las finales. Pero algunos detalles del resto pueden cambiar.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *