Conoce a 'Ravioli' la famosa estrella de mar al mejor estilo de la pasta italiana

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) detalló una estrella de mar algo inusual. Mientras exploraba sobre ta costa sureste de los Estados Unidos se encontró con una especie a la que llaman ‘Ravioli‘. Sí, su nombre hace alarde al reconocido tipo de pasta. Y no, para nada es comestible esta criatura que habita en el mar.

Explica el portal Nerdist que no se trata de un descubrimiento. A pesar de estar alejadas de las estrellas de mar comunes, fueron detectadas, y registradas, por primera vez en 1884. Sin embargo añaden que su biología aun es muy desconocida. ‘Ravioli’ también es conocida como estrella Cookie. Su anatomía la está más hacia la forma de pentágono que la misma estrella. Es por ello que tiene la particular identificación.

Los alimentos de la estrella ‘Ravioli’

Los investigadores y biólogos marinos que trabajan en el organismo que estudia la naturaleza de los océanos sostiene que el último encuentro fue mucho más que casual. No se trató de una simple vista a la estrella. En la observación lograron detallar que ‘Ravioli’ se alimenta de numerosas esponjas de vidrio. Un dato que no tenían registrado sobre esta curiosa especie. De manera mucho más habitual se han visto en el océano Atlántico.

Estrella de mar


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *