El Arsenal plantea un trueque por Griezmann

Daniel Abreu | @dandjabreu

Antoine Griezmann no ha tenido la temporada que esperaba cuando fichó por el FC Barcelona. Por esta razón, muchos clubes lo siguen de cerca para buscar incorporarlo tan pronto sea posible, siendo el Arsenal como el que más suena interesado.

Griezmann ha sido suplente los dos últimos encuentros de La Liga (contra Celta de Vigo y Atlético de Madrid) y ha tenido muy poca participación en los minutos jugados desde que se reanudaron las jornadas, producto de la pandemia.

Su actuación esta temporada no ha convencido a los fanáticos blaugranas pero lo que más sacudió las redes e hizo que se encendieran las alarmas sobre su posible salida fueron los hechos del partido contra el Atlético de Madrid, donde el técnico Quique Setién lo tuvo calentando por más de 35 minutos para sacarlo al campo de juego en el minuto 90 y participar solo en el tiempo agregado.

Setién declaró en conferencia de prensa que hablaría con el francés y por parte de Antoine se escucha que no quiere salir del conjunto culé.

Sin embargo, los demás clubes siguen al asecho y demuestran su interés. Uno de los que ya plantea una oferta es el Arsenal según el Daily Express, que podría ofrecer a al mediocentro Matteo Guendouzi, muy discutido tras la reanudación de la competición, y al delantero Pierre-Emerick Aubameyang, relacionado con frecuencia con los azulgrana. Además tendría que abonar un poco más de dinero por el alto valor que tiene Griezmann en el mercado.

 

Sus compañeros de equipo le demuestran su apoyo para que se quede y el propio jugador está convencido que puede sacar su máximo nivel en este club y será una pieza importante en el presente y futuro.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *