PES 2021 llegará como una actualización de PES 2020 y no como un juego completo

PES 2021 tiene una importante lección que darle a EA con sus juegos de deportes como FIFA y Madden, y es que en lugar de vender PES 2021 como un juego completamente nuevo después de PES 2020, este llegará coma una actualización y no como un título nuevo.

Cambiando la jugada

Desde que todos tenemos memoria, los juegos de deportes se vuelven obsoletos año con año, pues parece que algunas compañías se quedaron pensando en los modelos viejos de negocios y junto a estas, también los jugadores se quedaron con la idea de que deben comprar el mismo juego año tras año solo para poder actualizarse.

Es por eso que PES cambiará la manera en que esto ocurre y en lugar de regresar a las prácticas viejas, se moderniza con la era digital.

“Celebra los 25 años de PES con la actualización de temporada de eFootball PES 2021 ¡disponible a un precio especial de aniversario!”

Es lo que dice la página oficial de la actualización en la web de Xbox. Pero no solo dicen eso, sino que confirman que esta será una actualización para eFootball PES 2020, el cual se estrenó en el año 2019.

PES 2021 actualización

Con esta actualización los jugadores podrán ver lo siguiente:

  • Modo UEFA EURO 2020.
  • myClub, en donde podrás crear tu equipo de ensueño.
  • Matchday, que te permite competir en eventos PvP con equipos rivales.
  • Master League, un modo de un jugador en donde debes llevar a un equipo a la victoria.

Además de que contará con actualizaciones de equipos con licencia, tanto en alineaciones como en estadísticas, aunque algunas se pueden ver atrasar gracias al COVID-19.

Esta actualización solamente pesará unos 100.84 MB y no cabe duda que es mucho mejor que tener que instalar un juego completamente nuevo solo para actualizaciones que caben en tan poco espacio. De verdad esperemos que más juegos sigan el ejemplo.

Fuente: Xbox.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

UFC 4 estrena avance en video con fecha de estreno

No hay nada mejor que ver las peleas de la UFC en un fin de semana después de mucho trabajar. Bueno, sí hay algo mejor: participar en esas peleas.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *