Atléticos de Oakland en la sala de 'espera' por Jesús Luzardo

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero  

 

Los Atléticos de Oakland ponen todas las fichas para hacerse del título de Serie Mundial en 2020. Para lograr el objetivo deben combinar poder con el bate, defensa y capacidad en el montículo.

Para ello se asoma por la ventana el venezolano Jesús Luzardo, para encargarse de aquel departamento de lanzamientos. El prospecto se proyecta como candidato al novato del año del nuevo circuito, y es uno de los favoritos para abrir los encuentros.

Tras dar positivo en la prueba de Covid-19, el joven de 22 años de edad fue aislado de sus compañeros de los Atléticos de Oakland para evitar cualquier tipo de contagio con los demás peloteros de la franquicia.

Todavía se espera que Luzardo se recupere completamente y pueda volver a colocarse el uniforme para que retome sus rutinas de lanzamientos. El mandamás de la novena de los ‘Elefantes’ Bob Melvin, conversó con la cadena ‘MLB Network Radio’ y dijo “se siente bien y está ansioso por regresar”.

Luego de conocerse la noticia que el venezolano se encontraba infectado con el nuevo coronavirus, habló con el medio ‘El Extrabase’ y mencionó “Me siento bien ahorita. Nunca tuve síntomas y afortunadamente mi familia está bien”.

Pero las posibilidades de ver juego en el duelo inaugural ante los Angelinos de Los Ángeles el próximo 24 del mes en curso en el O.co Coliseum, casa de los Atléticos, se ven cuesta arriba. Sin dudas es una ficha importante para la franquicia y se espera su recuperación para que se gane un puesto en la rotación lanzadora.

  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *