INAC: Información sobre la reactivación de operaciones aéreas será emitida por fuentes oficiales

Con el fin de evitar rumores entorno a la reactivación de vuelos en Venezuela, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) comunicó que toda información relacionada con las operaciones aéreas será emitida únicamente por la institución.

INAC: Información sobre la reactivación de operaciones aéreas será emitida únicamente por fuentes oficiales: fOTO: Archivo

En el marco del Estado de Alarma para evitar la propagación del Covid-19, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de un comunicado que toda información relacionada con la reactivación de operaciones aéreas será emitida a través de los canales oficiales de la institución.

«Esto con el objeto de desmentir rumores y afirmaciones que circulan en los diferentes medios de comunicación», señaló este martes el INAC. En este sentido, aseguró que informarán de forma «inmediata y oportuna» la fecha de activación de vuelos en Venezuela.

Así mismo, la institución ratificó su compromiso con los ciudadanos venezolanos e indicó que trabaja «incansablemente» por mantener las medidas de protección necesarias para optimizar las reactivación de operaciones.

OD

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *