Chile: este sería el precio del Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Samsung ha presentado sus nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra, con un precio que ya podemos confirmar, al menos para México:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra: estos serán sus precios en México

Samsung ha presentado sus nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra de manera oficial. Todos lo queremos y este sería su costo en México.

Las especificaciones de los terminales ya son una realidad también, y prometen ser un computador inalámbrico, un celular con specs bestiales, una cámara de video profesional, un cuaderno para tus notas y más. Samsung ha apuntado alto en este lanzamiento:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Dada la conversión al día de hoy, nos la jugamos con que en Chile, el Galaxy Note20 Ultra costará 1.099.990, que es un poco más barato de lo esperado para la gama alta hoy en día, pero creemos que Samsung absorberá un poco el alto precio del dólar en el país dada la pandemia.

En lo que respecta al modelo normal, no Ultra, nuestra apuesta es CLP $999.990, que es lo que cuesta -oficialmente- un S20+ al día de hoy.

Ahora, debemos insistir en que estas son predicciones, no precios oficiales. Esos los informaremos, junto a las fechas de preventa, venta y más cuando sean una realidad confirmada por la filial de la marca en el país.

Evidentemente, al ser un lanzamiento de alto interés, las operadoras se la jugarán con ofertas y los incluirán en sus programas de trading anual. A la vez, es de esperarse que venga con regalos interesantes al adquirirlo en preventa. También es solo lógica pensar que Samsung aceptará otros equipos en parte de pago.

Por ahora, solo podemos imaginar y jugar un poco a la futurología, nada más.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *