La Euroliga organizará dos torneos de pretemporada en Valencia y Kaunas

La Euroliga anunció este miércoles que dará la bienvenida al regreso del baloncesto profesional europeo con la celebración de dos torneos de pretemporada, uno de ellos en Valencia y en el otro en Kaunas (Lituania).

Será antes del inicio de una competición que dará comienzo oficialmente el 1 de octubre. Antes, en el Zalgirio Arena, el 12 y 13 de septiembre AX Armani Exchange Milan, Panathinaikos OPAP Atenas, Anadolu Efes Estambul y el anfitrión Zalgiris Kaunas participarán en el primer torneo de pretemporada.

El segundo se jugará en La Fonteta de Valencia, donde el 15 y 16 de septiembre, el FC Bayern Munich, Olympiacos Piraeus, LDLC ASVEL Villeurbanne y Valencia Basket competirán por uno de los títulos honoríficos de la pretemporada.

El martes 15 de septiembre se disputarán en La Fonteta las dos semifinales, aunque todavía falta por definir los dos emparejamientos, mientras que el miércoles 16 se disputarían la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

El Valencia Basket informó en un comunicado de que la presencia de público en el pabellón “vendrá determinada por las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Curiosamente, el Valencia Basket se estrenará en la Euroliga el jueves 1 de octubre en La Fonteta ante el ASVEL francés, en el que milita el exjugador del equipo valenciano Antoine Diot.

Ambos torneos se jugarán bajo el formato de semifinales, final y final de consolación.

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *