Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra: estos serán sus precios en México

Luego de meses con toneladas de rumores Samsung ha despejado todas las dudas y nos ha presentado por fin los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra (así, con el número pegado al nombre).

Como bien vimos ya se terminaron confirmando muchos de los rumores en torno de los terminales. Particularmente en lo que refiere a sus especificaciones técnicas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

En los siguientes días seguramente veremos un intenso debate sobre si el hardware de esta nueva familia es un sucesor de peso en comparación con la generación pasada.

Pero también en paralelo tenemos una gran cantidad de usuarios que simplemente desean alguno de los nuevos terminales.

En México no es la excepción y hay un franca duda sobre el precio que podría tener el Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.

Samsung Galaxy Z Fold2

Sin embargo, siendo fieles a la tradición con esta clase de presentaciones de la compañía ha sido sólo cuestión de tiempo para que corra la primera información y rumores sobre el costo que podría tener para el país.

Se filtran los precios

 

Lo curioso es que en cuanto inició el evento, Javier Matuk, un referente obligado para el tema de tecnología en México, tomó por asalto su cuenta de Twitter para revelar por adelantado el precio del Galaxy Note20 y el Galaxy Note 20 Ultra para México:

En su momento el Samsung Galaxy Note10 fue anunciado por un costo de USD $949 USD, lo que equivalió a MXN $18.300 aproximadamente. Mientras que el Samsung Galaxy Note10+ de USD $1.099 USD se tradujo a MXN $21.250.

Al final el Note 10 se comercializó en el país por MXN $22.999 y el Samsung Galaxy Note 10+ tuvo un precio final de MXN $27.999.

Ahora el Galaxy Note 20 se venderá en México por MXN $26.999 y el Note 20 Ultra por MXN $33.999.

Así que ya podemos hacer conversiones y ver el salto de los costos.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *