TikTok: amenazan con tomar acciones legales ante el gobierno de Estados Unidos por procesos cuestionables

No es un secreto que Donald Trump se ha ido con todo en contra de TikTok, pues este asegura que la app no es nada más que un filtro de información que va directamente al gobierno de China.

El problema es que no ha dejado que la misma aplicación se defienda como es debido, haciendo que esto sea más una cacería de brujas que un proceso legal como tal. TikTok ya se dio cuenta de esto y ahora amenaza con tomar medidas legales si no se lleva un proceso justo.

45 días para vender o desaparecer

El proceso legal que se ha llevado a cabo con este caso de TikTok de parte de la actual administración de Estados Unidos ha sido de poco a nulo, pues al parecer todas las decisiones se han tomado a puerta cerrada sin tomar en cuenta nada de lo que los representantes de la aplicación tengan que decir.

TikTok Estados Unidos

“Estamos conmocionados por la reciente Orden Ejecutiva, la cual fue creada sin el proceso adecuado. Por casi un año, buscamos dialogar con el gobiernos de los Estados Unidos en buena fe para proveer soluciones constructivas a las preocupaciones que se han expresado. Lo que encontramos en su lugar fue que la Administración no prestó atención a los hechos, dictó términos de un acuerdo sin llevar a cabo los procesos legales estándares, e intentó insertarse a sí misma dentro de las negociaciones entre negocios privados.”

Es lo que dice TikTok por medio de un comunicado oficial en la entrada del 7 de agosto del 2020 de su blog.

Además añaden que harán todo lo que sea posible para que se asegure que su compañía sea tratada justamente, ya sea por el gobierno o por las cortes de justicia de los Estados Unidos. Lo que quiere decir que están dispuestos a ir con todo en contra de Donald Trump y su administración.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Disney Plus ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Latinoamérica

Después de mucho tiempo y muchas especulaciones, por fin Disney ha anunciado la fecha de lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *