Instagram: así es como puedes usar los reels dentro de la app

Los reel de Instagram llegaron para quedarse y aunque si, parece que es una copia a TikTok, al menos podemos saber que no tenemos que bajar ninguna otra app para poder hacer uso de esta función.

Así que si quieres unirte a las personas que ya se encuentran disfrutando de esta nueva función dentro de la aplicación, aquí te decimos la manera sencilla de usarlos.

No es nada del otro mundo

Para empezar, el proceso de crear un “reel” dentro de Instagram es bastante similar a crear una historia. Esto quiere decir que para poder encontrar la opción de realizar un reel lo primero que tenemos que hacer es irnos al ícono de la cámara en donde podemos también crear historias. Este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Una vez que entremos a este apartado, veremos que hay un apartado en la parte de abajo que dice “Reels” y como podrás adivinar, es justamente ahí en donde deberemos entrar para poder comenzar a usar esta nueva función de Instagram.

Instagram Reels

Una vez dentro podremos ver una pantalla que será la que nos empiece a llevar de la mano para crear nuestro primer reel.

Instagram Reels

“Graba y edita videos cortos, y compártelos en la sección “Explorar”, donde cualquier persona pueda descubrirlos.”

Básicamente esa es la manera en que puedes usarlo, solo ten en mente que si esto no te aparece en el lugar en donde te indicamos la primera vez, lo que deberás hacer es simplemente actualizar la aplicación, esto en el caso en que tengas las actualizaciones automáticas desactivadas.

Para estar seguro si tienes la última actualización simplemente puedes entrar a la tienda de tu sistema operativo y buscar Instagram, en la página de la app verás la opción de actualizar en caso de que te haga falta hacerlo. Ya con eso podrás tener acceso a esto sin problemas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: gracias a sticker de Shrek, habrá cambios en la plataforma

Sabemos que todo mundo quiere el sticker animado que contiene toda la película de Shrek en su WhatsApp, pero parece que no debemos encariñarnos.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *