Voces se multiplican por el inicio del baloncesto en Venezuela

Iván Holguin López / @ivan_baloncesto

CARACAS.- Otros jugadores como: Luis Almanza, Aarom Espinoza, Morris Sierralta, Michaell Flores, Eliezer Montaño, Arian Amundaray e incluso el base Harol Cazorla; también se han unido a la campaña de que el deporte de las alturas regrese al país. Piden pronta respuesta de las autoridades para que el baloncesto se reanude en el país.

 La Superliga de Baloncesto tenía previsto comenzar el torneo con la presencia de hasta 18 equipos entre los que se incluían varias instituciones que hacían vida en la LPB, como un conjunto de equipos que expandirían la liga.

 Entre los equipos que habían confirmado su presencia estaban: Broncos BBC, Brillantes de Maracaibo, Bucaneros de la Guaira, Cangrejeros de Monagas, Centauros de Portuguesa, Cocodrilos de Caracas, Cóndores del Zulia, Diablos de Miranda, Espartanos FVB, Gigantes de Guayana, Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Héroes de Falcón, Llaneros de Guárico, Pescadores de Sucre, Supersónicos de la UCV y Trotamundos de Carabobo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *