Marvel's Avengers para PC review: un hermoso, perturbador y divertido desastre [FW Labs]

Marvel’s Avengers llegó a nosotros de parte de Square Enix con una copia para PC y después de jugarlo un buen rato, por fin les traigo la reseña de este título protagonizado por los héroes más poderosos de la Tierra.

Gameplay

Empezamos extremadamente bien esto gracias a que el título cuenta con controles muy responsivos y únicos para cada vengador. No es lo mismo jugar con Hulk que jugar con Iron Man, eso es seguro.

Es divertidísimo arrojar el Mjölnir contra tus enemigos y destrozar todo a tu paso usando a Thor, mientras que ver la manera en que el Capitán América derrota a sus enemigos es todo un placer.

Cada héroe tiene una habilidad especial que puede, básicamente, eliminar a todos los enemigos en pantalla, lo que logra ser todo un deleite visual para los fanáticos del Los Vengadores de hueso colorado.

Marvel's Avengers review

En ocasiones tendrás que enfrentarte a un solo super villano en lugar de enfrentar hordas de enemigos y es cuando las cosas se ponen mucho más cinematográficas. Pues los ataques de estos son llamativos y muy de acuerdo a sus personalidades, haciendo que cada combate sea único y muy divertido.

Sinceramente, poder controlar a todos los vengadores es algo que estuve soñando por muchos años y se siente espectacular.

Historia

La historia nos pone en los zapatos de Kamala Khan, una chica fanática de Los Vengadores que gana un concurso de fan fics de este equipo de héroes y en el Día de Los Vengadores ella llega a la celebración muy emocionada por conocer a sus héroes favoritos.

Cuando por fin logra llegar a la zona VIP, las cosas se salen de control y el equipo de héroes debe enfrentar una amenaza enorme que los pone contra las cuerdas.

Marvel's Avengers review

Después del desastre ocurrido en San Francisco gracias a una forma de energía nueva que se estaba desarrollando con financiamiento de los héroes, estos terminan separándose. Años después podemos ver a Kamala con super poderes y con la voluntad de volver a reunir a Los Vengadores al descubrir la verdad de los acontecimientos de aquel fatídico día.

Es una historia muy interesante que se desarrolla de una manera muy buena, con diálogos y personajes que te hacen querer saber qué es lo que pasará más adelante.

Visuales y audio

Aquí es donde hay un problema realmente serio, hablando de la versión de PC, claro está, y es que parece que simplemente no logramos obtener adaptaciones buenas para PC en sus lanzamientos.

El problema es que, incluso hasta el día en que se escribe esta reseña, el título está extremadamente mal optimizado para PC, cosa que es rara, pues se supone que debería correr mucho mejor.

Si juegas con las configuraciones más altas en cuanto a visuales se refiere, a veces encontrarás problemas como modelos que no cargan o incluso que el juego se congele por momentos al intentar cargar lo que viene después. Sinceramente pensé que algo estaba mal con mi equipo, como cuando hice la reseña de Horizon Zero Dawn, solo que en esta ocasión los problemas era mucho más grandes.

Marvel's Avengers review

En las cinemáticas muchas veces no se cargan los modelos o se cargan parcialmente. Haciendo que veas un cabello volador hablar consigo mismo con voces distintas o que las naves, vehículos y enemigos no se vean para nada. O incluso que puedas ver personajes sin cabeza o sin cabello.

Lo mismo pasa a la hora de jugar, pues desde que se toma control de Thor por primera vez, se llega a un abismo sin textura que supuestamente es el piso y te enfrentas a obstáculos invisibles y enemigos que están parados en el aire. Esto es un problema cuando con Hulk intentas no caer al vacío pero sin poder ver por donde estás caminando.

Intenté bajar las especificaciones hasta las más bajas posibles y aún así el título tiene problemas. Pues los rostros en las cinemáticas se ven borrosos y extraños, además de que no soluciona el problema de que las cosas desaparecen en las secciones interactivas y en las cinemáticas.

Otras cosas a tomar en cuenta

Fuera de todos los terribles problemas que tiene de optimización, el título se ve impresionante, aunque los rostros se ven poco naturales en ocasiones. Los efectos de sonido y las actuaciones de voz son muy buenas, aunque si no te gusta el doblaje de España, entonces es mejor que cambies la opción desde el inicio, pues solamente hay dos opciones de voces: inglés y español de España.

Para los coleccionistas este es un parque de juegos enorme con muchas cositas por encontrar, tales como cómics o documentos, además de que tiene detalles por todos lados que vale la pena detenerse a ver. Cosas como maquinas de arcade que hacen homenaje al juego de Captain America and the Avengers (sin Hawkeye ni Vision) o portadas de cómics clásicos.

Marvel's Avengers review

Además de que hay mucha referencias y secretos ocultos relativas al universo de Super héroes que tanto amamos. Simplemente es una verdadera joya en este apartado y te alienta a investigar cada área con especial cuidado.

Aunque algo también que tenemos que tomar en cuenta es que el juego tiene muchas pantallas de carga que llegan a ser muy molestas pues duran mucho tiempo. Al iniciar el juego pensé que se había trabado o algo así, pero no, era simplemente que seguía abriendo el título por varios minutos.

Por último, para todos los amantes de la fotografía, Marvel’s Avengers cuenta con un completo modo foto con filtros y opciones muy interesantes, lo cual siempre se agradece.

Conclusiones

Se dice que pronto vendrá un parche que solucione todos los problemas de optimización, lo cual seguramente hará que este título valga mucho más la pena de lo que ya vale. Lamentablemente la versión de PC es casi imposible de disfrutar en su estado actual y dudo mucho que un solo parche logre solucionarlo todo.

De ser posible, mejor consigue el título para consolas, y mejor aún si puedes hacerlo en PlayStation, pues esta versión incluye a nuestro amigable vecino Spider-Man.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

DOOM: logran hacer que el juego funcione en una prueba de embarazo

Jugar DOOM en aparatos extraños ya es básicamente cosa de todos los días, pero poder jugar DOOM en una prueba de embarazo es algo que nadie se esperaba.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *