Xiaomi Mi 10T 5G se filtra por completo a días de su lanzamiento y es brutal

La industria del smartphone ha pasado por uno de sus años más complicados. Pero aún así grandes marcas como Samsung, Apple o Xiaomi se las han arreglado para seguir en la carrera y presentarnos terminales muy interesantes.

En este lado del continente los chinos tal vez no tengan tanto peso como en Asia. Pero en definitiva cada que un nuevo modelo llega para acá nos da mucho de qué hablar.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Más o menos lo mismo sucede cuando surge una filtración de algún gama alta de Xiaomi que resultan tan grande que llega a hacer ruido hasta acá. Ese es justo el caso con el Mi 10T 5G.

Un smartphone brutal

Desde Twitter distintos leakers se las arreglaron para obtener toda la información sobre este nuevo modelo, incluyendo fotografías promocionales.

No han dudado ni un segundo en hacer pública la información y resulta que el Xiaomi Mi 10T 5G sería uno de los smartphones más robustos del 2020.

Es así como ahora sabemos que habrá dos modelos: el Mi 10T 5G y el Mi 10T Pro 5G. Ambos corren bajo un Snapdragon 865, tienen pantallas LCD FHD + de 6.67 pulgadas a 144 Hz, 8GB de RAM y una batería monumental de 5.000 mAh.

Los dos modelos poseen un sensor de triple lente en la parte posterior. Pero hay algunos detalles que marcan la diferencia.

Xiaomi Mi 10T 5G se filtra por completo a meses de su lanzamiento y es brutal

El Mi 10T 5G y el Mi 10T Pro 5G cuentan con un lente ultra wide de 13 MP y un macro de 5 MP atrás. Pero el principal en el modelo base de 64 MP.

Mientras que en el Pro sube hasta los 108 MP. Sumando además un estabilizador óptico que garantiza aún mejores videos.

Este Xiaomi se lanza en Asia este 30 de septiembre. Pero es poco probable que lo veamos pronto de este lado del planeta.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *