iPhone 12 vendrá sin EarPods: así lo confirma el código de iOS 14.2

Seamos honestos, los EarPods en realidad son malos audífonos. Uno no está consciente de lo mala que su calidad de sonido hasta que se asoma a otras marcas. Pero siempre se agradecía que Apple te regalara unos cuando les comprabas un nuevo smartphone. Por desgracia el iPhone 12 mataría esa tradición.

Es algo que se ha venido rumorando durante bastantes meses y que se vio más o menos confirmado en la última presentación de los chicos de Cupertino donde sus nuevas iPads y Apple Watch se mostraban con nada más que el cable como accesorio en la caja sin cargador.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Apple podría no incluir los EarPods con el iPhone 12 y esto vuelve locos a unos cuantos

El analista Ming-Chi Kuo apunta a que los EarPods no estarán incluidos con el iPhone 12 y que los nuevos AirPods llegarán en 2021.

Ahora, los chicos de MacRumors han venido a robustecer los rumores de que la tragedia se repetiría con el iPhone 12 y que encima no tendría sus tradicionales EarPods. Y todo por unas líneas de código en iOS 14.2.

Una palabra hace la diferencia

Sucede que siempre al hablar de exposición a frecuencias de radio el sistema operativo móvil siempre mostraba un mensaje que decía más o menos esto:

Para reducir la exposición a la energía de RF (radiofrecuencia), utilice una opción de manos libres, así como el altavoz integrado, los audífonos suministrados u otros accesorios similares.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Apple Event 15 de septiembre: todos los anuncios en vivo #AppleEvent

Lee con actualizaciones directas en vivo cada anuncio del Apple Event del 15 de septiembre que trajo muchos anuncios y algunas sorpresas.

Ahora para iOS 14.2 el código del sistema operativo móvil que despliega este mensaje ha cambiado ligeramente, eliminando la palabra “suministrados” (supplied), quedando así:

Para reducir la exposición a la energía de RF (radiofrecuencia), utilice una opción de manos libres, así como el altavoz integrado, audífonos u otros accesorios similares.

En otras palabras, Apple eliminó una tradicional referencia a los EarPods que venían de regalo con cada iPhone. Así que todo va quedando más o menos confirmado.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *