Coronavirus: Trump da positivo a COVID-19 y se espera que sea más empático con los enfermos

Se ha confirmado que Donald Trump ha dado positivo para el coronavirus conocido como COVID-19, aquel que nos ha estado causando muchos problemas este año y la causa misma de que se haya iniciado una pandemia alrededor del mundo.

Esto ha hecho que tanto Trump como su familia se encuentren ahora en cuarentena, pero hay muchas personas que creen que esto, fuera de ser una tragedia, es una ironía. Todo gracias a la manera en que el presidente de los Estados Unidos se había comportado ante esta enfermedad hasta ahora.

Se le desea una pronta recuperación

Han pasado muchas cosas en Estados Unidos desde que la pandemia dio inicio y muchas de ellas han sido gracias a las decisiones de Donald Trump, lo que ha afectado a una cantidad incontable de estadounidenses.

Una de las más grandes decisiones que todo mundo recordará para toda la historia es el hecho de que, bajo órdenes del mismo presidente del país, Estados Unidos se retiró de la OMS, haciéndolo justamente en el momento en que más se necesitaba ayuda en temas de salud, pues la enfermedad ya se encontraba dentro de territorio norteamericano y ya se estaba cobrando vidas.

Donald Trump Coronavirus

Ahora que toda la familia Trump se encuentra resguardada, hay personas que creen que la postura del presidente cambiará a favor de la salud pública y los tratamientos que se deben llevar a cabo para erradicar la enfermedad, aunque hay otras personas menos optimistas que creen que esto no significará nada para Trump y que su postura se mantendrá igual.

No sabemos lo que depara el futuro, pero si sabemos que el mundo actualmente está en condiciones terribles como para desear que algo malo le suceda a cualquier persona, así que simplemente esperamos que sea lo que sea que deba pasar, pase para el bien de todos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Among Us: los colores de los tripulantes tienen significados, te decimos cuáles son

Among Us se ha vuelto rápidamente uno de los juegos más populares de este año 2020 y es por eso que te presentamos el significado de los colores.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *