Lomachenko y López miden fuerzas en el MGM

EFE

El campeón mundial unificado ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasiliy Lomachenko, estará unificando sus mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teófimo López, mañana en el MGM Grand, donde podrán asistir unas 200 personas.

El maestro del ring, Vasyl Lomachenko, estará exponiendo toda su calidad ante el pegador, Teófimo López, en una pelea ultra promocionada, que se perfila, hasta ahora, como una de las peleas más grandes de este rarísimo año 2020.

Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) llega esta unificatorio mundialista después de una brillante victoria, por decisión, sobre la estrella británica Luke Campbell, el año pasado en Londres, Inglaterra.

El campeón ucraniano, de 32 años edad, quien ha reinado ya en tres divisiones, es un peleador completo, de defensa y ofensiva refinada, pegada respetable y ultra velocidad, que es catalogado como uno de los mejores boxeadores libra por libra.

Teofimo López (15-0, 12 KOs) llega a la pelea más importante de su carrea en el boxeo profesional, después de acumular un invicto de 15 combates, ante rivales gradualmente buenos, pero ningún nombre pesado.

El carismático y atrevido noqueador de sangre hondureña, Teófimo López, es un peleador de versatilidad y atletismo, de espectáculo, que sabe adaptarse y trae un boxeo de clase mundial, respaldado con una sólida pegada, que lo remolco a la conquista de su título mundial IBF, en solo 3 años.

Lomacheko tomara control de las acciones, manteniéndose al margen, registrando su terreno, a medida que va marcando golpes de poder, sin mayor esfuerzo. Por su parte López será tenaz, pero ante la primera dificultad abandonará parte de su técnica, para buscar cambiar la pelea a su favor.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *