Francisco Lindor: La pieza apetecible que todos quieren

Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis

 

Francisco Lindor, el nombre que más suena cuando de hablar de cambios se trata. El torpedero de los Indios de Cleveland tiene claro que su estadía en el equipo es incierta. Pues sus aspiraciones salariales quizás sobrepasen el presupuesto que tiene la ‘Tribu’ para ofrecerle.

El nacido en Caguas, Puerto Rico, está a un año de declararse agente libre. Los Indios tienen muchas cosas que resolver este invierno, incluido qué hacer con su campocorto, quien ha participado en cuatro Juegos de Estrellas, ha ganado dos Guantes de Oro y dos Bates de Plata.

Según MLB, cuando Lindor se dirigió a los medios por última vez esta campaña, el jugador admitió que le había pasado por la mente la idea de posiblemente haber jugado su último partido con Cleveland. Está entrando en su último año de arbitraje después de llegar a un acuerdo de 17.5 millones de dólares (antes de que fuera prorrateado) en 2020. No solo su importante contrato de un año la próxima temporada no tendría sentido para el presupuesto de la Tribu, sino que se está volviendo más claro a largo plazo.

Si ese es el caso, es probable que el equipo intente canjearlo esta temporada baja para tratar de obtener algo de talento a cambio, en lugar de que Lindor pase su tiempo en Cleveland antes de ingresar a la agencia libre el próximo invierno.

Será que ‘Mister Sonrisa’ vestirá otro uniforme en la temporada 2021.

¿En cuál equipo te gustaría verlo?

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *