Lampard: "Ha habido una falta de preparación esta temporada"

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, achacó los malos resultados de su equipo en este principio de temporada a la «falta de preparación» y apuntó que hay muchos equipos de la Premier en su misma situación encajando muchos goles.

El Chelsea llega al duelo contra el Sevilla después de encajar tres goles contra el Southampton, partido que fueron ganando por 2-0 y en el que se dejó dos puntos en el descuento.

«Soy consciente de las estadísticas y de los goles que encajamos, pero también somos el equipo con menor cantidad de tiros en nuestra puerta. El problema es que cuando nos tiran, nos marcan. Creo que muchos equipos de la Premier están en la misma situación», aseguró Lampard en rueda de prensa.

«Con respecto a los resultados y los goles, creo que ha habido una falta de preparación para esta temporada. Además, hemos fichado nuevos jugadores y eso hay que trabajarlo en el campo y entrenarlo. La falta de aficionados también ha marcado la diferencia, pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos», añadió.

Sobre la experiencia en la Champions League, Lampard apuntó que la experiencia del año pasado, cuando el Bayern de Múnich los pasó por encima con un global de 7-1, les ha servido para aprender.

«El año pasado fuimos un equipo joven y que va a aprender de aquella experiencia». EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *