Dodgers a dar el último golpe de campeón

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Dodgers de Los Ángeles tienen  la oportunidad de poner fin a la racha de sequía de cetros mundiales (tras 32 años) dentro del diamante del Globe Life Park desde las 8:08 PM (hora de Venezuela) en el sexto juego de la Serie Mundial ante Rays de Tampa Bay.

La novena del mandamás Dave Roberts lidera la serie 3-2 con la chapa de la ofensiva como máximo exponente dentro del terreno de juego. Mientras Tampa Bay quiere nivelar la final del mejor beisbol del mundo y mantener vivas las esperanzas del título.

La Serie Mundial ha tenido de todo. Drama, largas conexiones, poder, control de pitcheo y público. Ambos estrategas tienen a sus respectivos lanzadores oficializados para el choque que pude coronar la zafra 2020 por los Dodgers o darle una vida más a Tampa.

Del lado de la novena de California, Tony Gonsolin subirá al montículo con la misión de dejar en la mínima expresión los bates de Tampa. El diestro ya realizó una apertura dentro de la actual Serie Mundial. Se llevó la derrota a su cuenta luego completar nada más 1.1 innings y permitir un vuelacerca. Aquella jornada terminó con pizarra de 6-4.

Su efectividad es alta, 9.39 dentro de la postemporada con registro negativo de 0-2. Su rival arriba de la lomita será el zurdo Blake Snell. El choque entre ambos pitchers se da por segunda ocasión tras el segundo partido.

Aunque Tamba ganó el juego, la victoria no fue a la cuenta de Snell. Se la llevó en el relevo Nick Anderson, luego de lanzar por espacio de 1.1 entradas. Blake Snell tiene su balanza nivelada a dos victorias y derrotas dentro de la postemporada.

Luego de cinco aperturas en los playoffs dejó su efectividad en 3.33 y subirá por segunda vez en el Clásico de Otoño. Randy Arozarena liderará los batazos de los Rays. No faltarán las emociones. La oportunidad de poner fin a 32 años sin conquistar la corona de la Gran Carpa por el lado de los Dodgers (seis Series Mundiales en las vitrinas) u obtener una vida más y prolongar la final a un decisivo séptimo encuentro. Dodgers contra Tampa, la pura Serie Mundial.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *