Netflix: Assassin's Creed tendrá una serie live-action como The Witcher

Cuando Netflix anunció que haría una serie inspirada en The Witcher con Henry Cavill como protagonistas muchos tuvimos serias dudas sobre la calidad del producto.

Luego la serie se estrenó y resultó ser algo bastante dentro de los parámetros de Netflix (pero con mucho presupuesto) y un fiasco rotundo para los fanáticos más devotos del videojuego original.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Netflix está desarrollando una serie basada en The Witcher

Netflix está desarrollando una serie basada en The Witcher

Y el autor de las novelas será el consultor creativo del proyecto.

Ahora parece que la fórmula y la experiencia están a punto de volver a repetirse exactamente igual con la franquicia Assassin’s Creed.

En serio ¿alguien pidió esta serie?

Luego de un fallido y enterrado intento por las salas de cine Assassin’s Creed volverá en forma de serie Live-Action producida para Netflix.

Nadie lo vio venir, pero ahora vivimos un déjà vu permanente que resulta idéntico a lo que sucedió con The Witcher.

Para empezar, el anuncio se hizo a través de las redes sociales de la plataforma, con un teaser de apenas 10 segundos:

No hay mucha información como podemos constatar. Pero se sabe que la dupla de Jason Altman y Danielle Kreinik fungirán como productores ejecutivos de la serie.

Si los nombres les suenan familiares es porque tal vez son parte de ese público devoto que disfrutó su producción más popular con Ubisoft: Just Dance 2016.

Esto por el lado de los videojuegos, pero en realidad ambos tienen experiencia con la serie exclusiva de Apple TV Plus Mythic Quest: Raven’s Banquet.

Y pareciera que ese sólo elemento en su trayectoria profesional fue lo que decidió que se incorporarán a esta proyecto con esta gran responsabilidad.

¿Qué tan terrible será la serie de Assassin’s Creed en Netflix? es momento de ir haciendo sus apuestas. Pero con la información disponible hasta ahora pronosticamos un amplio, abismal, espectro de pronóstico.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *