Xiaomi Redmi K30S por fin es presentado: cámara brutal con memoria enorme

Seguirle el ritmo y la pista a la industria del smartphone durante esta pandemia global ha sido un auténtico reto para muchos. Las grandes marcas no son tan complicadas de rastrear. Pero algunas otras como Xiaomi son más enredadas, al menos para el lado occidental del planeta.

Mientras que Apple y Samsung tienen casos muy sonados de terminales muy esperados y retrasados por las consecuencias del Coronavirus Covid-19, en el caso del fabricante chino ha sido difícil seguir la pista a cada lanzamiento.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi Mi TV Stick review: grandes posibilidades, pequeño dispositivo [FW Labs]

Xiaomi Mi TV Stick review: grandes posibilidades, pequeño dispositivo [FW Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar el MI TV Stick de Xiaomi y aquí te decimos lo que nos pareció este. ¿Vale realmente la pena?

Y luego, para volver aún peor el asunto Xiaomi ha optado por lanzar adelanto en redes sociales locales de China sin dejar mucho para quienes no dominan el idioma. Esa es básicamente la historia con el Redmi K30S.

Al fin lo conocemos

Durante mucho tiempo en Weibo y otras plataformas de allá Xiaomi estuvo avivando el fuego entre los fans con ligeros adelantos del terminal.

Pero la realidad es que no teníamos nada en claro hasta ahora, que el Redmi K30S ha sido presentado de manera formal mostrando su lista de especificaciones técnicas:

El Xiaomi Redmi K30S al fin es revelado de manera oficial y hay una serie confusión sobre lo que lo distingue con respecto a sus hermanos.
  • Pantalla LCD de 6,67 pulgadas Full HD+ a 144 Hz de rango de actualización con Gorilla Glass 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB
  • Lector de huellas lateral
  • Cámara trasera de triple lente: el principal de 64 MP, otro ultra wide de 13 MP y un macro de 5 MP.
  • Batería de 5.000 mAh
  • Carga rápida a 33W
  • Conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5, 5G
  • Soporte para redes 5G

 

Si todo esto les suena bastante familiar es porque efectivamente el Redmi K30S se trata de una versión adaptada del Xiaomi Mi 10T.

La principal diferencia que encontramos está en la memoria RAM y el almacenamiento interno, cuyas combinaciones son distintas a las del modelo original en el que se basaron.

Cabe destacar que el Redmi K30S  no cuenta con ranuras de expansión de memoria. Así que eso será una factor a considerar.

Aunque su precio de USD $325 es bastante atractivo.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *