Samsung, OPPO, Xiaomi: estos son los celulares que tendrán el mejor procesador en 2021

Desde celulares de Samsung hasta equipos de Xiaomi, y no, no es un video de aquel famoso canal de youtube, sino que a continuación te presentaremos los equipos de telefonía inteligente que van a recibir un procesador increíble en el 2021 que se acerca.

Un increíble procesador

Primero que nada, veamos de qué procesador hablamos pues de nada sirve dar el nombre de los equipos sin primero hacer una parada aquí. Estamos hablando del Qualcomm Snapdragon 875. Aunque no se han revelado muchos datos sobre este, al menos sabemos que este contará con una frecuencia máxima de 2.84 GHz.

Ahora bien, los primeros equipos que se han confirmado que contarán con este procesador el año entrando son de las siguientes marcas:

  • Millet con Redmi y Black Shark incluidos
  • Vivo (iQOO incluído)
  • Organon con OPPO, Realme y OnePlus incluidos
Samsung, Xiaomi OPPO Qualcomm Snapdragon 875

En cuanto a equipos específicos tampoco hemos sabido nada sobre estos, pero algo si queda seguro, y eso es que ya han empezado los rumores sobre esto. Por lo que estamos frente a una serie de nombres de equipos que podrían o no obtener este procesador Qualcomm Snapdragon 875.

Dentro de lo que se cree en Internet, podemos encontrar nombres como OPPO Find X3 Pro, OnePlus 9, el celular que sea el sucesor del Realme X50 Pro; el Xiaomi Mi 11 y el Mi 11 Pro también.

Recuerda que esto último es solamente especulación y no quiere decir que realmente vayamos a verlo, sino que es más que nada una serie de especulaciones que se basan en la manera en que se han lanzado los procesadores con anterioridad en distintos equipos alrededor del mundo.

Ante cualquier nueva actualización que tengamos sobre esto, se los haremos saber a la brevedad posible, pero es probable que no se sepa nada nuevo en un futuro cercano, por lo que será mejor saber esperar nuevas noticias sobre esto.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: un detalle cambiaría por siempre al mejor episodio de la serie

Los Simpson: un detalle cambiaría por siempre al mejor episodio de la serie

Los Simpson han ocultado un secreto muy interesante por mucho tiempo y esta cambiaría todo lo que conoces de un emblemático episodio doble.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *