Lenglet realiza trabajo específico y Araujo, parte de la sesión con el grupo

El central francés Clement Lenglet, que se tuvo que retirar durante el partido de Osasuna a causa de un problema en un tobillo, realizó este lunes trabajo especifico durante la sesión de entrenamiento, en la que empezó a participar el uruguayo Ronald Araujo.

Araujo se recupera de una lesión en el bíceps femoral, que se produjo ante la Juventus, y todo apunta a que aún le quedan unos días de baja antes de reintegrarse a la disciplina del equipo.

Su baja, junto con la de Gerard Piqué y Samuel Umtiti, es uno de los contratiempos para Ronald Koeman y aun más tras la lesión de Lenglet, que sufrió una distensión de tobillo frente a Osasuna.

Este lunes, los titulares en el 4-0 ante los navarros realizaron una sesión de recuperación. El próximo entrenamiento será este martes.

Tras la sesión, el técnico Ronald Koeman y un jugador comparecerán telemáticamenteen desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, como previa del partido de Liga de Campeones contra el Feréncvaros que se disputará en Budapest el próximo miércoles.

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *