Samsung Galaxy Buds Pro se filtran en brutal imagen que confirma cambios

Otro día, otra filtración bárbara relativa a Samsung. Este parecería ser el mantra de las últimas semanas conforme nos acercamos al cierre de este 2020.

Desde noviembre no han parado los reportes y pruebas de que la empresa estaría preparando un cambio en la reglas del juego y en su tradicional calendario de lanzamientos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung no se queda atrás y trabaja en su Galaxy Smart Tag

Samsung no se queda atrás y trabaja en su Galaxy Smart Tag

Apple no ha anunciado de manera oficial su nuevo Air Tag. Samsung aprovecha el desfase y parece que desarrolla un producto similar: el Galaxy Smart Tag.

Todo apunta ahora a que el Galaxy S21 estaría próximo a lanzarse arrancando enero de 2021. Esto es casi un hecho asimilado por todos.

Pero lo que casi nadie esperaba es que el smartphone se presente junto con otros productos. Como serían los Samsung Galaxy Buds Pro.

Se filtra y confirma su cambio de imagen

El buen leaker Evan Blass, cuya reputación es tan extensa que no necesita mayores presentaciones, acaba de publicar a través de Voice lo que sería el diseño final de estos audífonos inalámbricos.

Todo junto con la afirmación de que serían puestos a la venta al inicio de 2021. Lo que los ubica de inmediato como compañeros de presentación del Galaxy S21.

Los nuevos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro se filtran en una serie de imágenes que resaltan un cambio radical de diseño.

Tal como se puede apreciar en las imágenes estos audífonos tendrían un cambio importante en su forma.

Se deja atrás esa figura que nos evocaba a un riñón y se van por algo más estético y de apariencia moderna definitivamente.

Por lo que se conoce en el aspecto técnico estos Samsung Galaxy Buds Pro vendrían con una batería de 500mAh y cancelación activa de ruido.

El modelo más reciente de esta familia ronda un precio de USD $170. Así que la expectativa obvia es que su costo no esté muy lejos de eso.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *