Cardenales quiere picotear la nave turca en casa

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se miden en un duelo más que interesante con la punta de la División Occidental en juego, el compromiso arrancará a las 6:00 PM dentro del diamante del Antonio Herrera Gutiérrez.

Los turcos llegan tras derrotar a los crepusculares en su más reciente compromiso (8-5) en Valencia. Ahora buscarán una nueva victoria en un cuadro en las que las cuatro franquicias están en igualdad de marca 3-3.

El barco tendrá de capitán arriba del montículo al lanzador Félix Doubront. El zurdo refuerza la rotación abridora magallanera y tendrá su primera presentación en la naciente zafra 2020-2021. La campaña anterior culminó con récord de 3-1 y una efectividad de 2.08.

Del lado de Cardenales, el encargado de abrir el compromiso por los actuales bicampeones de la pelota criolla será Raúl Rivero.

En la temporada ya vio acción con sus lanzamientos desde la lomita contra la novena de las Águilas del Zulia. En aquel compromiso, los de Lara se hicieron con la victoria por pizarra de 10-4. Rivero dejó efectividad de 4.15 tras trabajar por espacio de 4.1 innings.

La nave y crepusculares necesitan una victoria para comandar los más alto de la tabla divisional y comenzar a despegarse.  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *