Mariaca Semprúm y Leonardo Padrón formalizaron su relación

Luego de una relación de 11 años la cantante venezolana Mariaca Semprúm y el escritor Leonardo Padrón autor de Los Imposibles, decidieron formalizar en acto legal su unión sentimental.

Mariaca Semprúm y Leonardo Padrón formalizaron su relación

Semprúm relata el acontecimiento a través de su cuenta de Instagram: “Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano, como testigo, quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación”.

Dos días después decidieron hacer una celebración íntima, con familiares y amigos cercanos y que fue dirigida de forma simbólica por Elba Escobar y finalizada con las palabras del periodista Cesar Miguel Rondón.

“Mi sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales”, indicó en la misma publicación.

El relato nos muestra una significativa celebración tal y como Mariaca comenta: «Nuestro matrimonio ya había empezado hace rato»

El relato de Leonardo Padrón del acto es igual de conmovedor: «Vino entonces la necesidad de oficializar esta historia en una Corte. Y luego, ayer, nos permitimos convocar a familiares y amigos cercanos para celebrar el acontecimiento».

Con algo más de palabras referidas a la realidad que vivimos en el mundo: «De hecho, para cumplir con los rigores que dicta el sentido común, les pedimos a los asistentes que se hicieran antes de la prueba del COVID-19 y despejar cualquier temor.

Pero igualmente conmovedoras: «Me permití leer un texto que le escribí a Mariaca en clave de voto y juramento. Y ella me devolvió unas palabras que eran música pura.

Informe21/LJ

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *