Sony muestra su VISION-S, el auto eléctrico que ya probó en Europa

Sony anunció que su VISION-S, el auto eléctrico que había proyectado en 2020, ya se encuentra en período de prueba en Europa. La información la dio a conocer en el Consumer Electronics Show 2021.

El CES 2021 inició esta semana en Las Vegas de forma virtual.

Los tests en carreteras se realizaron en Austria en diciembre de 2020. No hay mayores detalles, salvo el video presentado por Kenichiro Yoshida, CEO de Sony.

“Sony seguirá desarrollando el vehículo y planea realizar pruebas de conducción en otras regiones en el futuro”, señaló el comunicado.

Los puntos a destacar, por parte de la compañía japonesa, es el fortalecimiento de la seguridad, el entretenimiento y la adaptabilidad.

 

Las principales características del prototipo VISION-S de Sony

En octubre del año pasado, el prototipo del VISION-S recibió el Red Dot Award, un premio por el diseño.

Según los datos mostrados en ese entonces, el automóvil eléctrico cuenta con 33 sensores, incluyendo de imagen CMOS y sensores ToF. Todos se encuentran integrados en el vehículo para detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera.

VISION S de Sony.

El VISION-S también proporciona una experiencia de audio profunda e inmersiva con altavoces en cada asiento.

Su concepto, según explica la compañía, es oval, para simbolizar la experiencia de inmersión completa de 360 grados en tecnologías de detección y entretenimiento.

Este automóvil es el primero en el que trabaja la compañía japonesa, destacada en productos de audio y video. Se desconoce cuándo será el lanzamiento final del VISION-S de Sony.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *