The Simpsons Hit & Run renace luego de que un fan unió todos los mapas en un solo mundo

Tenemos que ser honestos. Los Simpson no cuentan con un gran reputación en el apartado de videojuegos que adaptan la querida serie animada. Pero resulta indiscutible que uno de sus mejores títulos es sin duda The Simpsons Hit & Run.

Han pasado casi dos décadas desde el lanzamiento de este legendario juego y hasta la fecha se mantiene como uno de los más queridos para los devotos de la familia amarilla.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson predijeron a Twitter 6 años antes de su creación

Los Simpson predijeron a Twitter 6 años antes de su creación

Twiter está lleno de gente alarmista, que se deja llevar por falsa información, personas antivacunas y cancelaciones. Todo eso lo predijeron Los Simpson.

Y ahora, de la nada, ha renacido como el fénix de sus cenizas. Todo gracias a un genial mod que hace lo que siempre le hizo falta: unir todos sus mapa en un verdadero mundo abierto.

Un sueño vuelto realidad

Un moder, que ahora pasa al olimpo de la fama bajo el nombre de Colou, ha creado esta alteración de The Simpsons Hit & Run y liberado un imperdible video dentro de su canal oficial de YouTube.

En donde nos muestra cómo es el juego bajo un ligero pero monumental cambio, en donde todos los mapas están unidos en un solo:

En aquel remoto 2003 The Simpsons Hit & Run aprovechó la popularidad de dos títulos: Crazy Taxi de Sega y Grand Theft Auto 3 de Rockstar Games.

Hubo un virtual y descarado plagio, pero el juego tenía un pequeño problema: dividió su mundo en tres mapas generales que eran cortados por molestas pantallas de carga con tiempos de espera prolongados.

Por fortuna eso ahora ha quedado en el pasado y realmente el juego luce mejor que nunca. Los interesados pueden descargar y seguir el proyecto completo del Mod acá.

Todo esto bajo su propia responsabilidad y riesgo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *