Zaniolo, de la Roma, positivo por coronavirus

Nicoló Zaniolo, centrocampista de la Roma y de la selección italiana que se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado, anunció este lunes con un mensaje en sus redes sociales de que ha dado positivo por coronavirus.

«Hola a todos, lamentablemente he dado positivo por coronavirus tras el último test realizado esta mañana (por el lunes). Estoy bien, no tengo síntomas, pero evidentemente empecé la cuarentena. Espero volver a entrenar en Trigoria lo antes posible y, mientras, animaré a mis compañeros desde mi casa», escribió el joven talento italiano.

Zaniolo, de 21 años, estaba entrenando en este período en el centro deportivo de la Roma en Trigoria para ultimar su recuperación tras la lesión del ligamento cruzado da la rodilla izquierda sufrida en septiembre con la selección italiana en un encuentro frente a Holanda.

El polivalente centrocampista está viviendo momentos muy complicados en el último año. De hecho, en enero de 2020 se rompió, en un Roma-Juventus, el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *