Boston se refuerza con un campeón de Serie Mundial

BOSTON. Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el segunda base Enrique Hernández y el derecho Garrett Richards, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de los acuerdos.

La persona habló bajo condición de anonimato el sábado porque los contratos de agente libre no podían anunciarse hasta que los jugadores pasaran sus exámenes físicos.

Hernández es un bateador de .240 de por vida que ha conectado 71 jonrones con 227 carreras impulsadas en siete temporadas, la mayoría de ellas con los Dodgers. Jugó 48 juegos en la temporada acortada por la pandemia el año pasado y 17 más en la postemporada, bateando .308 con dos jonrones para ayudar a Los Ángeles a vencer a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en camino a ganar la Serie Mundial.

Los Medias Rojas necesitan un segunda base para reemplazar a Dustin Pedroia, quien ha jugado solo nueve juegos desde que se lesionó la rodilla en 2017. No ha habido un anuncio oficial sobre si regresará o se retirará.

Richards tiene marca de 47-41 con efectividad de 3.62 en 10 temporadas con Los Angeles Angels y San Diego Padres. Se fue de 2-2 con una efectividad de 4.03 el año pasado.

Los informes de los medios dijeron que Richards consiguió un contrato de un año por $ 10 millones y Hernández recibirá $ 14 millones por dos años. / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *